Mérida sedosa

Mérida sedosa





Yo no sé si ustedes saben, pero Mérida es (aunque los orientales peleen por su isla) el primer destino para pasar vacaciones en familia. Quizás porque es frío, quizás porque es bonito o porque tiene nieve. La cosa es que Mérida es demasiado bella. Es delicada, no tiene errores.




Bueno, es tan auténtica que produce seda. No cualquier seda, seda de altísima calidad. Les echo un cuento:


La señora María Eugenia Dávila y su esposo Eduardo Portillo quisieron investigar cómo era ese proceso de producción de la seda, todo esto por allá por los años ochenta, y lograron reactivar la sericultura que por cosas de politiquería se había acabado tiempo atrás. El proceso no fue fácil, pero esta pareja posicionó primorosamente un producto, un emprendimiento y una marca.

El Taller Morera es hoy en día un orgullo venezolano, merece ser visitado, comentando y, por supuesto, disfrutado por todos. Hiladuras delicadas y diseños perfectos en cada pieza que sale de este taller sea de seda o algodón (con juegos de acero, bronce y más), porque El Taller Morera es una empresa textil dedicada a la producción nacional.



Le dejo esta maravilla. Si van a Mérida compren chicha, hortalizas, unos abrillantados y pasen por el taller, cualquier pieza que compren será un lujo. Recuerden dejar ese lugar mejor de cómo lo encontraron, los niños del Páramo se lo van a agradecer.

Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico turismo@resumendenoticias.com.ve y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos a través de la cuenta twitter: @ViajeBuenoRDN y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.

Viaje bueno.







¡Comparte este artículo!

Cargando...