El Chorrerón sabroso

EL CHORRERÓN SABROSO





Dentro del Parque Nacional El Guácharo se encuentra El Chorrerón. Una cascada preciosa de más de 90 metros qué se alza en este sitio como una dama vestida ligera, elegante y con sombrero.

El Chorrerón


Es una belleza sin duda alguna y está en Venezuela, te cuento un poco más a continuación.


Hay que empezar temprano el recorrido. Son casi dos horas y si el sol está muy alto el calor será insoportable y el viaje perderá la emoción. Una vez en el lugar, después de un camino rocoso y de selva húmeda, el sonido de la cascada lo cachetea de frescura. El agua es helada, pero después de caminar tanto, de pasar por tanto monte, el chapuzón es lo que corresponde. El Chorrerón es una visión. Es divina. Limpia.



No invente irse solo o con un grupo de personas que no sean guías turísticos. Ubique el servicio, pague por su seguridad y goce el paseo como debe ser. Lleve ropa clara, ligera, un morral con hidratación suficiente, un par de zapatos extras (si tiene de los de playa buenísimo porque las rocas de la cascada son babosas), toalla, traje de baño, repelente de insectos (impelable), gorra y su comidita. Créame, será un lujo de visita. Caripe no decepciona, es que Monagas es una bendición nacional.

Recuerde dejar todo el lugar mejor de cómo lo encontró, los cunaguaros se lo van a agradecer y viaje bueno.



Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico turismo@resumendenoticias.com.ve y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos a través de la cuenta twitter: @ViajeBuenoRDN y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.







¡Comparte este artículo!

Cargando...