Playa Manare en Mochima

PLAYA MANARE EN MOCHIMA





Mochima es un paraíso azul del que podemos presumir sin problemas. Es nuestro.




Manare es una playa que está enclavada en una ensenada singular, posee una inmensa pared de piedra espectacular con orillas corroídas por el permanente oleaje.


Ofrece inigualables paisajes submarinos interesantes para el buceo. Manare cuenta con un entorno privilegiado, aguas cristalinas, cálidas, de olas suaves, poco profunda, con una gran extensión y franja ancha de arenas para la recreación y el esparcimiento. El viaje en bote desde la población de Mochima tiene una duración entre 25 a 30 minutos.



Dentro de sus bellezas está Manare, una playa exquisita que está esperando por ser gozada a plenitud. Para llegar necesitas cuadrar el peñero. Nada de olas grandes, nada de marea intensa, pura tranquilidad para un día sabroso. Leer, tomar el sol, relajarse o compartir en familia, todo es válido en este lugar. Demasiado maravilloso. Azul. Nuestro.

El restaurante de Playa Manare provee de comida riquísima, toldos y sillas (hay poca sombra), equipo para bucear y si te organizas bien, ellos te apoyan con la hidratación. Si deseas quedarte a acampar es un lujo, la noche no tiene sentido y el amanecer es alucinante. Repito, es nuestro.

Llévate lo necesario y no olvides la bolsa de basura, los pelícanos te lo agradecerán y viaje bueno.



Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico turismo@resumendenoticias.com.ve y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos a través de la cuenta twitter: @ViajeBuenoRDN y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.







¡Comparte este artículo!

Cargando...