¡Capayacuar es sabrosa!

¡Capayacuar es sabrosa!





De las cosas que más me gustan de Monagas son las bellezas verdes que tiene.



Hoy les presento el río más pequeño del mundo (reconocido por Guinnnes) se llama Río Mapurite y es una sorpresa total.

A dos horas de Maturín se encuentra San Antonio de Capayacuar, una población tan gentil y turística que parece de embuste. Es preciosa. Bueno, la cosa es que el Río Mapurite solo recorre 13 metros, justo eso lo hace ser el más pequeño del mundo.



Este corto pero caudaloso río desemboca en el Río Guarapiche y es tan potente que tiene unas tuberías para surtir de agua a las poblaciones de Miraflores, Campo Alegre y Triste. Además, el baño que te darás con tu familia o amigos es de lujo. El agua de Río Mapurite es cristalina, fresca y con un sonido de pájaros que lo convierten en una experiencia relajante.


Es muy fácil llegar y el paseo es económico si llevas lo que comerás y beberás. Recuerda usar una bolsa de basura para recoger todos tus desperdicios, las corocoras te lo van agradecer.

Para consultas o comentarios nos puedes escribir al correo electrónico turismo@resumendenoticias.com.ve y con mucho gusto te responderé a la brevedad posible. Síguenos a través de la cuenta twitter: @ViajeBuenoRDN y si te gustó la columna de hoy difúndela entre tus contactos, amigos o conocidos. Si quieres recibir en tu celular ésta y otras informaciones, descarga la aplicación Telegram e ingresa al link t.me/RDNDigital y dale click a +Unirme.

Participa en nuestra encuesta que se presenta a continuación y déjanos un comentario al final de este espacio, para nosotros es importante saber tu opinión, de esta manera nos ayudarás a escribir mejores columnas y artículos para ti.

Viaje bueno







¡Comparte este artículo!

Cargando...